Revit

2 calificaciones
5.00 out of 5

S/.824.00 S/.599.00

Categoria:
Tipo Modalidad:

Horarios

Horario Inicio Modulo Duracion
Domingo de 09:00 a 13:00 2018-09-02 Fundamentos BIM 6 SEMANAS

Descripcion

Capacitar al participante en los fundamentos del Modelado de Información de la Edificación (BIM) aplicado con Revit. Transmitir las mejores prácticas con la herramienta y así pueda crear modelos BIM básicos, que incluyan el modelo 3D de la arquitectura de la edificación, con la finalidad que logre visualizar, comunicar y documentar sus diseños.

En este curso básico de Revit Arquitectura aprenderás a modelar edificios sencillos con la metodología BIM (Building Information Modelling). Esta nueva metodología permite que todos los agentes de la construcción puedan trabajar en tiempo real en un único modelo y poder verlo con distintas vistas: 3D, plantas, secciones, alzados… Este curso es el primero de los 3 cursos que completan la disciplina de REVIT arquitectura. Si tras este curso quieres seguir formándote, puedes seguir con el curso de REVIT intermedio y luego avanzado.
Nuestra forma de enseñar consiste en explicar primero la teoría de las herramientas de modelaje para que luego el alumno pueda repetir los mismos pasos que se muestran en los videos y sea capaz de dominar el programa. Luego se exponen prácticas y un ejercicio final para aprender definitivamente a usar correctamente el programa.

Dirigido

Profesionales y estudiantes en Diseño, Arquitectura, técnicos CAD, modeladores 3D, y otras carreras del sector del arte y la comunicación del diseño; arquitectos y diseñadores de interiores que deseen profundizar en las herramientas 3D y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera técnica en el mundo de la infografía para arquitectura. Con la participación de diversas especialidades (Arquitectura, Ingeniería, Métricas, Gestión, etc).

Finalizado, el alumno será capaz de:

El curso de Autodesk® Revit® Architecture, la NUEVA METODOLOGÍA BIM (Building Information Modelling) y cómo nos permite trabajar edificios de manera organizada, asociándolo al trabajo en el mundo real de la construcción. El BIM lo que nos va a permitir, es aprovechar todas las ventajas, automatización y documentación de procesos que Revit Autodesk y otros Software nos pueden ofrecer, obteniendo un sólo Proyecto Integral.

  • Dominar la interfaz de Autodesk Revit Architecture. 
  • Afrontar un proyecto de arquitectura y diseño interior desde cualquiera de sus fases de producción. Modelar estructuras arquitectónicas 3D para uso profesional. 
  • Agregar elementos secundarios a la estructura, como vanos, vigas, cubiertas, forjados, etcétera. Generar estrategias de trabajo en grupo altamente eficaces. 
  • Documentar, presentar y publicar el proceso de diseño para satisfacer las exigencias del cliente.  

Comentarios



Aún no hay comentario en este curso.

Ofertas del curso.