ArcGIS

2 calificaciones
5.00 out of 5

S/.824.00 S/.599.00

Categoria:
Tipo Modalidad:

Horarios

Horario Inicio Modulo Duracion
Sabado   de 18:00 a 22:00 2018-08-04 Edición y Mapas Temáticas 6 SEMANAS

Descripcion

El Curso de ArcGIS (Sistemas de Información Geográfica y Análisis Espacial)  permitirá conocer a los usuarios las ventajas de crear consultas interactivas, integrar, analizar y representar de una forma eficiente, cualquier tipo de información geográfica georreferenciada y asociada a un territorio, conectando información gráfica con bases de datos.

Este curso presenta los principales métodos de análisis, donde se hará especial énfasis en el conocimiento y manejo de las herramientas que brinde el software, las mismas que están en pleno desarrollo y expansión, y que tienen una amplia implantación en empresas y administraciones, contribuyendo al buen desenvolvimiento laboral de los alumnos.

Los actuales retos medioambientales y el creciente incremento de la información geográfica de diversas fuentes, hacen necesario una mejor capacitación en las técnicas de integración, manejo y análisis espacial que proporcionan los SIG aplicables al ordenamiento ambiental, manejo de recursos naturales, ordenamiento territorial y otros. Por otro lado, los profesionales que se dedican el desarrollo y uso del SIG, son cada vez más multidisciplinarios, por lo que demandan de un curso de perfeccionamiento para obtener formación para el uso más eficiente de esta tecnología.

Dirigido

Editores de datos, Diseñadores de bases de datos SIG, Directores SIG ,Agentes gubernamentales, gestores de desarrollos urbanos, catastros, personal municipal, profesionales, profesores y alumnos universitarios relacionados con el medio ambiente, la agrimensura, la agronomía, la gestión de recursos naturales, la planificación urbana, la biología, la arqueología, la ingeniería civil, la geología, la hidrología que deseen profundizar en las herramientas de recopilar, organizar, administrar, analizar, compartir y distribuir información geográfica.

Finalizado, el alumno será capaz de:

El curso SIG (Sistemas de Información Geográfica) y las herramientas de ArcGIS que se utilizan para visualizar características del mundo real, descubrir patrones y comunicar información. Usando los componentes de la plataforma ArcGIS como ArcMap y ArcGIS Online usted podrá trabajar con mapas SIG, explorar datos y realizar análisis mientras aprende de los fundamentos que hacen parte de la tecnología SIG.

  • Buscar y organizar datos geográficos y otro contenido para realizar proyectos de mapas.
  • Mostrar elementos con precisión en un mapa SIG y accederá la información de los mismos.
  • Compartir mapas SIG y análisis de resultados
  • Aplicar estadísticas espaciales para examinar patrones de distribución e identificar puntos críticos.
  • Modelar datos temporales para analizar y visualizar cambios a través del tiempo
  • Gestionar, simbolizar y etiquetar capas de mapas. Analizar datos SIG y resolver problemas espaciales.

Comentarios



Aún no hay comentario en este curso.

Ofertas del curso.