Developer Java

2 calificaciones
5.00 out of 5

S/.750.00 S/.480.00

Categoria:
Tipo Modalidad:

Horarios

Horario Inicio Modulo Duracion

Aún no hay Horarios creados.


Descripcion

El presente programa integral tiene como finalidad el uso de la tecnología Java para el desarrollo de aplicaciones Web empresariales. En los tres módulos se utilizan herramientas y aplicaciones de código abierto que cumplen los estándares de la tecnología actual de Internet. Inicialmente se detallan los conceptos básicos de la tecnología Java con las técnicas de programación que se requieren para mejorar el rendimiento y mantenimiento de aplicaciones basadas en este lenguaje. Luego se tratan los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Web basados en la arquitectura del J2EE y el desarrollo de aplicaciones multicapa con conexión a base de datos utilizando patrones de diseño. Finalmente, se avanza al desarrollo en J2EE usando las mejores prácticas y frameworks como Struts 2, Spring, Hibernate e EJB 3. En resumen, el programa integral forma a profesionales con las habilidades suficientes para diseñar, implementar y dar mantenimiento a aplicaciones Web con Java.

Dirigido

Está orientado a Profesionales y estudiantes de las siguientes carrera profesionales Ingenieros de Sistemas e Informática, Desarrolladores de Software, Técnicos en Computación y Sistemas, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Mecánicos y Eléctricos y público general interesado en aprender el mundo de la programación. El curso está dirigido especialmente a personas que sin poseer conocimientos previos sobre el lenguaje de la sintaxis y la programación Java, desean comenzar a hacer uso de este medio para sus fines académicos, personales y profesionales.

Finalizado, el alumno será capaz de:

El objetivo del curso consiste en brindarle al alumno las herramientas y conocimientos necesarios para poder desarrollar aplicaciones orientadas a objetos utilizando el lenguaje de programación Java en su versión Estándar (Java Standard Edition), siendo ésta una base sólida para transitar el camino del desarrollo de aplicaciones.
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de:

  • Comprender las bases de la programación de aplicaciones, bajo el Paradigma Orientado a Objetos, el cual le servirá de base para comprender otros lenguajes que cumplan con este paradigma. Programar aplicaciones Java basados en consola. 
  • Programar aplicaciones Java con interfaz gráfica de Escritorio. 
  • Realizar Diseño Orientado a Objetos básico con UML. 
  • Desarrollar aplicaciones de tres capas, incluyendo las capas de presentación (gráfica), negocio, y la comunicación con la Base de Datos 
  • Conceptos básicos de Bases de Datos y persistencia/extracción de datos en archivos de texto.

Comentarios



Aún no hay comentario en este curso.

Ofertas del curso.